AXA lanza Top Inversión Responsable, nueva emisión de Primactiva Plus

AXA pone en marcha un dispositivo especial para agilizar los trámites a través del 900901282/911119500.

AXA ha lanzado una nueva emisión de Primactiva Plus: Top Inversión Responsable. Se trata de una nueva opción de inversión, un Unit Linked, referenciado al STOXX Global ESG Leaders Select 50 Price, formado por los 50 líderes Mundiales (entre los que se encuentra AXA) en materia de sostenibilidad desde una perspectiva medioambiental, social y de gobierno (ESG).

Para Elena Aranda, directora de Vida, Protección y Ahorro de AXA,la vuelta de las emisiones de Primactiva Plus, y ya vamos por la 36ª, es una de las mejores noticias de este año para nosotros. Hablamos de una de las opciones de inversión más exitosas de AXA. Además de una atractiva rentabilidad y una exposición al riesgo muy controlada, ofrece una liquidez a valor de mercado en caso de necesidad”.

El nuevo producto de AXA

Top Inversión Responsable es una inversión a 6 años que cuenta con la protección a vencimiento del 100% del capital invertido y que está respaldada por la deuda pública italiana. El producto generará un cupón fijo a vencimiento del 7,80% y cupón variable anual del 1,30% para cada observación en la que el índice se encuentre por encima de su nivel de referencia inicial. La inversión puede realizarse a partir de 3.000 euros antes del 30 de junio de 2022 o hasta agotar emisión. Además, no tiene gastos de suscripción ni de reembolso y tiene una garantía de fallecimiento adicional de 600 euros.

En un contexto de tipos bajos como los que hemos tenido hasta ahora, Unit Linked como Primactiva Plus se han revelado en una de las mejores opciones de inversión. Muestra de ello es la excelente rentabilidad de más del 12% lograda por la 20ª emisión, AXA Best Selection Abr-17, cuyo vencimiento tuvo lugar hace unas semanas.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *