AXA ofrece a sus empleados una solución de renting de Alphabet

AXA España gana un 24% más y supera los 2.680 millones de euros de negocio.

Alphabet, compañía de renting, gestión de flotas y movilidad corporativa, ha firmado un acuerdo con AXA para facilitar su movilidad a los empleados de la entidad aseguradora, que ya han empezado a disfrutar de vehículos de la marca BMW/MINI.

“Estos vehículos, gestionados en renting por Alphabet, son modelos que cumplen con los más altos estándares de calidad, innovación y sostenibilidad y disponen en su mayoría de etiqueta C, ECO o Cero”, señala la compañía.

El acuerdo entre AXA y Alphabet

Un acuerdo que permite a los trabajadores de la compañía elegir entre un amplio abanico de vehículos de la marca BMW y MINI, disponiendo con ello de una atractiva propuesta que compagina seguridad y eficiencia en su movilidad diaria.

Adicionalmente, todos los vehículos disponen de un paquete integral de ventajas asociadas a su contrato de renting y que incluyen servicios como: servicio completo de reparaciones de averías mecánicas y daños de carrocería, cambio de neumáticos ilimitado, asistencia en carretera y servicio de atención al usuario/conductor 24 horas, 365 días, servicio de vehículo preentrega, entre otros.

Más servicios

Además, para aquellos que lo deseen, Alphabet ofrece la posibilidad de contratar también una tarjeta de combustible con la que hacer la experiencia de servicio más completa. Para Rocío Carrascosa, CEO de Alphabet en España, “apreciamos y valoramos muy positivamente que, compañías como AXA, hayan visto en nosotros el mejor proveedor de movilidad para sus empleados y nos hayan acercado a ellos, a través de este acuerdo para empleados, para ofrecerles un servicio de movilidad integral. Para Alphabet es un orgullo poder gestionar este acuerdo, ya que supone un paso más para reforzar nuestro liderazgo en la prestación de servicios de movilidad corporativa. Además, nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer, tanto a nuestros clientes como para sus empleados, productos y servicios de alto valor añadido, bajo el paraguas de soluciones integrales, a medida, conectadas, seguras y sostenibles”.

Por su parte, Teresa de Vega, directora de Compensación y Beneficios de AXA España, destaca que: “hoy en día los empleados buscan retribuciones y beneficios atractivos lo que implica, además, contar con acuerdos y socios como Alphabet”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *