Pelayo rubrica su apoyo al Colegio de Lleida

Pelayo y el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida firman un Convenio de Colaboración.

Pelayo Mutua de Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio de Mediadores de Seguros de Lleida, fortaleciendo así las relaciones entre ambas entidades para avanzar de manera conjunta en el mercado de este canal en la zona y desarrollar acciones que favorezcan la profesionalización de este sector.

La firma ha tenido lugar en la sede colegial y la han protagonizado Javier Barberá, presidente del Colegio de Lleida; y Luís Ros, director Comercial, Zona Noreste, de Pelayo. Este es el acto institucional que visibiliza el acuerdo de colaboración que se consolidó a finales de marzo. Y a través del que se ha estado trabajando conjuntamente en beneficio del sector asegurador de Lleida.

La alianza de Pelayo con los mediadores de Lleida

Barberá resalta que “uno de los objetivos de contar con el apoyo de las entidades colaboradoras es que nuestros colegiados conozcan antes que nadie las novedades y productos que las entidades ofrecen”. Este acuerdo beneficia a todas las partes pues, el Colegio puede seguir potenciando la formación dirigida a los profesionales del sector, los colegiados reciben conocimientos nuevos y novedades, y la entidad puede participar de forma activa en las acciones que el Colegio organiza.

Por su parte, Ros afirma que “Pelayo es una empresa multicanal. Para nosotros la mediación ha tenido, tiene y seguirá teniendo un papel muy importante en nuestro negocio. Nuestra apuesta ha sido decidida en el tiempo y en estos momentos más del 50% del nuevo negocio procede del canal mediado. Estamos inmersos en el proceso de dotar de la tecnología necesaria a la mediación. Para una gestión más eficiente y adecuada. Actualmente, nuestro cliente objetivo es la familia, el autónomo y la pequeña empresa. La oferta de Pelayo existe prácticamente a todos los ramos, presenta una nueva moderna y potente imagen de marca y tiene un elevado nivel de solvencia”.

Con la firma de este convenio se busca reforzar esfuerzos para avanzar en la vía de colaboración y continuidad de mejora del sector de la mediación en la zona.

También et puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *