AXA Partners estrena página web para vehículos pesados

AXA Partners estrena página web para vehículos pesados

AXA Partners lanza una nueva web dedicada a la asistencia en carretera para vehículos pesados (+3500 kg): camiones, remolques y autobuses. Ofrece información completa sobre sus servicios, incluyendo asistencia técnica, reparación de averías o repatriación.


AXA Partners renueva su web para ofrecer una mejor experiencia a los profesionales del transporte. Presenta un diseño completamente renovado, 100% responsive para facilitar la navegación desde cualquier dispositivo. Se destaca una sección de blog que ofrece reflexiones de expertos sobre temas de actualidad, servicios y las necesidades de los clientes. Se incluye un bloque dedicado a proyectos de éxito en el ámbito de la asistencia a vehículos pesados.

Soluciones a medida para los profesionales de la carretera

El menú abarca soluciones específicas para los profesionales de la carretera, mostrando la experiencia técnica de la compañía en diversos tipos de vehículos y sectores de actividad.

Esta nueva iniciativa forma parte de la estrategia de AXA Partners para establecer una comunicación más directa y sencilla con clientes potenciales, proveedores e instituciones. La entidad busca proporcionar un contenido más didáctico y audiovisual a través de su plataforma en línea.

Creada en 1997, la sección de vehículos pesados de AXA Partners ha evolucionado para satisfacer las necesidades específicas de los profesionales de la carretera, ofreciendo protección a sus intereses comerciales y financieros, así como a los conductores frente a imprevistos en la carretera. Con su experiencia y expansión europea, se ha consolidado como líder continental en la asistencia a vehículos profesionales.

También te puede interesar: