AXA Partners firma un acuerdo con Quirónsalud

AXA Partners colabora este año de nuevo con la Comunidad de San’tEgidio, con presencia en Madrid y Barcelona,

Muchos países se han visto obligados a tomar medidas drásticas, como cerrar sus fronteras e imponer restricciones de entrada, que cambian con frecuencia, con la intención de frenar la propagación de la Covid-19 entre países y proteger de esta forma a sus residentes. Es así como en algunos territorios se ha limitado la circulación de pasajeros de forma exclusiva al tránsito de viajeros esenciales o se les exige una prueba PCR o de antígenos realizada en las 72 horas previas a la partida, explica AXA Partners.

El acuerdo entre AXA Partners y Quirónsalud

AXA Partners tiene en cuenta esta necesidad y ha firmado un acuerdo con Quirónsalud por el que aquellos que contraten una póliza de viaje, tanto para viajes de empresa o por negocios como viajes de ocio, tendrán la posibilidad de realizarse las pruebas PCR y de antígenos a un precio reducido, inferior al habitual del mercado, tanto en centros de Quirónsalud como de QuirónPrevención. Servicio añadido que en ningún momento afectará al precio de contratación del seguro de viaje. El procedimiento para poder hacer efectivo el descuento será sencillo: una vez contratada la póliza, sin necesidad de prescripción por parte de un profesional, el asegurado recibirá información sobre cómo reservar cita para realizarse la prueba y un código de descuento.

Mientras se mantenga la emergencia sanitaria y el riesgo de transmisión de Covid 19, las pruebas PCR seguirán siendo relevantes a la hora de reactivar el turismo ya que aportan tranquilidad al viajero, además de que se exigen como documento necesario en varios desplazamientos, incluso dentro de los propios países. Con este servicio la compañía de asistencia pretende facilitar los trámites a sus clientes y aportar soluciones ágiles de la mano de uno de los líderes de la salud en España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *