GFT tiene nuevo responsable para el sector asegurador en España

Alejandro Bermeno de GFT. Noticias de seguros

GFT, compañía de TI especialista en transformación digital, acaba de anunciar el fichaje de Alejandro Bermejo como máximo responsable de su área de seguros en España. Gracias a esta incorporación y a la gran apuesta de GFT en este sector, combinando su visión por la innovación y su experiencia tecnológica, la compañía espera aportar valor a sus clientes e impulsar su negocio asegurador. GFT prevé doblar sus ingresos totales en el área de seguros a finales de 2023.

Ingeniero en Informática, Alejandro Bermejo cuenta con una trayectoria profesional de más de 20 años dentro del ámbito TI. Especialista en la gestión de equipos de ventas para el sector asegurador, Bermejo ha trabajado para otras consultoras multinacionales como Accenture, Inetum-Gfi o Atmira. Cuenta con una amplia experiencia liderando operaciones comerciales, siempre con un foco claro en el desarrollo de negocio.

El nuevo responsable de seguros de GFT España

Precisamente, con su incorporación como máximo responsable del área de seguros, GFT España busca impulsar este negocio y alcanzar sus objetivos de crecimiento para los próximos tres años. Con su nueva responsabilidad, Bermejo será el encargado de definir y mejorar la oferta de servicios de GFT para las compañías de seguros en España. También actuará de puente entre los equipos que trabajan para este sector en otros países y el español. Sus principales objetivos serán incrementar nuevas cuentas y apoyar al crecimiento de las ya existentes. Por último, bajo su responsabilidad también recaerá el diseño de las campañas de marketing sobre la oferta específica de GFT para seguros.

GFT destaca por una oferta muy especializada y a medida para el sector seguros, junto con su excelencia en el delivery. Algo que forma parte de su ADN y que valoran los clientes. Estoy muy ilusionado con hacer crecer y consolidar este equipo en España. Para mí es un orgullo pasar a formar parte de esta organización que lleva tantos años apostando por la transformación y la innovación de las compañías aseguradoras”, ha declarado Bermejo.

Por su parte, Carlos Eres, director general de GFT en España, ha querido darle la bienvenida mostrando su confianza en que Bermejo aportará un gran impulso para esta área. “La incorporación al equipo de GFT de un profesional con el perfil de Alejandro Bermejo es una excelente noticia para nosotros. Bajo su liderazgo, estamos convencidos que conseguiremos reforzar esta área clave para el negocio de nuestra compañía y en la que estamos apostando muchos recursos durante los últimos años ya que cuenta con un gran potencial de crecimiento”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *