AXA Partners se alía con SYNLAB para mejorar la seguridad de los viajes

Los clientes de Asistencia en Viaje de ARAG puntúan la satisfacción del servicio con más de un 95%, según informa la compañía.

SYNLAB y AXA Partners se asocian para facilitar viajes seguros a sus clientes y empleados. Aprovechando la amplia red de laboratorios de SYNLAB, se ofrecen servicios completos de pruebas COVID-19 en más de 10 países europeos, entre ellos España, Portugal y Francia, con una cobertura de unos 900 centros de extracción, garantizando los resultados de las pruebas PCR en un plazo de 24 a 48h. La asociación podría ampliarse para incluir otros países.

La PCR es la prueba de referencia para la detección del COVID-19, ya que proporcionan la mayor sensibilidad y especificidad posible. Un resultado negativo en una prueba PCR garantizará a los clientes y empleados no estar infectados por el SARS-CoV-2, lo que ayudará a proteger su entorno. Y, también puede facilitar sus viajes de ida y vuelta o el cruce de fronteras. Además de las pruebas PCR, el acuerdo también incluye test de antígeno y kits de auto toma para realizarse la prueba uno mismo, siempre que la normativa del país lo permita.

Servicios para clientes y empleados de AXA Partners

Los clientes y empleados de AXA Partners pueden encontrar los laboratorios de SYNLAB y los puntos de extracción a través de la red médica de AXA Partners, en la que SYNLAB, como socio preferente en las pruebas de COVID-19, aparece en primer lugar en los resultados de búsqueda.

Mathieu Floreani, director general de SYNLAB, afirma: “En un momento en el que las personas de todo el mundo quieren reanudar los viajes y en el que se están propagando diferentes variantes del virus del SARS-CoV-2, la realización de este tipo de pruebas sigue siendo crucial. Nos complace que AXA Partners haya elegido a SYNLAB como proveedor preferente para la realización de las pruebas. Juntos, haremos que los viajes sean lo más seguros posible para sus clientes y empleados”.

Julia d’Astorg, directora de Servicios Médicos Internacionales de AXA Partners: “En AXA Partners nos esforzamos continuamente por ofrecer los mejores servicios sanitarios a nuestros clientes. Esto significa que cuando buscamos un socio, siempre nos aseguramos de que su nivel de servicio, su ética y su rápida capacidad de innovación estén en consonancia con los nuestros. Estamos muy contentos de haberlo encontrado en SYNLAB”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *