AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la nueva DANA



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La aseguradora mantiene un dispositivo especial ante las previsiones de lluvias torrenciales y persistentes

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que pudieran resultar afectadas por la nueva DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que afectará a casi toda España desde hoy hasta al menos el jueves, aunque especialmente al noreste peninsular: Cataluña, Comunidad Valenciana y Baleares. 

Para Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de AXA, es fundamental “la prevención para minimizar el impacto que las fuertes lluvias pueden tener en las próximas horas”, afirmó. 

La aseguradora, que ha mandado miles de alertas a sus clientes y asegurados en las principales zonas afectadas, recuerda la conveniencia de evitar pasos inundables con los vehículos, asegurar puertas y ventanas y evitar zonas costeras ante los embates de mar.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales,  los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial, explica la compañía.

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