AXA pone en marcha un dispositivo especial ante la nueva DANA



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La aseguradora AXA mantiene un dispositivo especial ante las tormentas de lluvia y granizo

AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial de seguimiento del temporal con el objetivo de reforzar la atención y servicio a los clientes y asegurados de las zonas que pudieran resultar afectadas por las próximas por la DANA (Depresión Aislada en Niveles Altos) que nos está afectando estos días, especialmente en el sureste peninsular. 

Para Kristof Vanooteghem, director de Servicio al Cliente de la compañía, es fundamental  “la prevención para minimizar el impacto que las fuertes lluvias pueden tener en las próximas horas”, afirmó.

AXA envía alertas a sus clientes

La aseguradora, que ha mandado miles de alertas  a sus clientes y asegurados en las principales zonas afectadas, recuerda la conveniencia de evitar pasos inundables con los vehículos, asegurar puertas y ventanas y evitar zonas costeras ante los envites de mar.

Además de los canales de comunicación habituales (web, la app MyAXA, teléfono…) y los mediadores profesionales,  los clientes y asegurados tienen a su disposición un número de apoyo especial a clientes AXA: 900 901 282 con un equipo de especialistas a su disposición. Asimismo, la compañía utilizará novedosos sistemas de automatización de la gestión de siniestros extraordinarios a través de técnicas de big data e inteligencia artificial.

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