AXA pone en marcha un dispositivo especial antes las lluvias del fin de semana en levante

AXA pone en marcha un dispositivo especial antes las lluvias del fin de semana en levante.

Con el objetivo de atender los efectos de las lluvias del pasado fin de semana, especialmente en Levante, AXA ha puesto en marcha un dispositivo especial que permita agilizar los trámites y solucionar las incidencias en los hogares y empresas afectados.

A través del 900 901 282, la compañía abrirá a los expedientes en el Consorcio (inundaciones) y gestionará los daños directos cuando apliqué la cobertura. “Lo más importante ahora es garantizar la seguridad de las personas e intentar reparar los daños lo antes posible”, afirma Arturo López Linares, director de Siniestros de AXA España. “Es vital comunicar con los daños a las compañías para resolver las incidencias e intentar recuperar la normalidad reduciendo los trámites para los clientes”, añadía.

Recomendaciones de AXA para los afectados

Con el objetivo de agilizar los trámites, AXA recuerda a los clientes afectados una serie de recomendaciones que pasan por garantizar la seguridad de las personas, viviendas o empresas; hacer fotos y documentar los daños ocasionados, guardar todos los justificantes de gastos y comunicar los daños lo antes posible.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *