Las socias Senda brokers se incorporan a la Senda Vivir Seguros

Las socias Senda brokers se incorporan a la Senda Vivir Seguros

Senda Vivir Seguros incluye en su comité ejecutivo de noviembre una representación de socias Senda brokers.

Se trata de una iniciativa acorde con la línea del Grupo de incorporar a sus expectativas y desarrollo la presencia, el trabajo y la opinión de la mujer.

En Senda Vivir Seguros tienen muy presente la importancia de la mujer en las corredurías. Es algo que potencian y que hacen visible en la organización, sobre todo desde el pasado 8 de marzo.

Socias Senda Vivir Seguros

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, la organización puso de manifiesto la importancia de las funciones de directivas y empleadas en el sector asegurador. Con el fin de apoyar y valorar sus iniciativas y opiniones, Senda ha incluido en el último Comité Ejecutivo celebrado en Madrid una nutrida representación de socias Senda brokers.

Es una forma inmediata de dar importancia a la mujer en Senda Vivir Seguros: la toma de sus decisiones, de sus necesidades, de cómo lo hacen y de cómo crecer teniendo en cuenta su opinión.

“La forma de promover la igualdad es que las mujeres también participen. Para estar más cerca de la realidad desde todas las perspectivas que sean posibles”, declara Joaquín Tabernero, consejero delegado de Senda Vivir Seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *