Allianz y BIHUB impulsan la segunda edición del Allianz Start Up Challenge

Allianz y BIHUB impulsan la segunda edición del Allianz Start Up Challenge

Allianz y BIHUB  —Barça Innovation Hub— colaboran en la segunda edición del Allianz Startup Challenge.

El concurso invita a emprendedores a presentar proyectos destinados a mejorar el rendimiento de los atletas. El objetivo es identificar iniciativas que tengan impacto real e incorporen la innovación en sus propuestas.

La iniciativa se enmarca en el acuerdo de patrocinio entre el FC Barcelona y Allianz. La aseguradora que se convirtió en Julio de 2021 en Partner Global del Club, se compromete a fomentar proyectos en áreas estratégicas del club.

Sports Tomorrow CongressSTC23

En 2023, el Sports Tomorrow CongressSTC23 que organiza BIHUB  se centrará en el papel de la cognición humana y artificial en el desarrollo del deporte. Así, el congreso de innovación deportiva y Allianz ofrecerán un espacio para la promoción de soluciones de innovación que ayuden a alcanzar nuevas cotas deportivas.

Candidaturas finalistas

Finalizado el periodo de recepción de propuestas (domingo, 13 de noviembre), el jurado formado por miembros de Allianz y del Barça Innovation Hub elegirá las 6 propuestas finalistas. Las candidaturas seleccionadas presentarán sus proyectos el día 27 de febrero en el Sports Tomorrow Congress, en el marco del Mobile World Congress. Tras las presentaciones se dará a conocer el ganador, que recibirá un premio de 5.000 euros destinados a impulsar el proyecto.

Compromiso de Allianz con el talento y la innovación

Allianz tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional por los valores compartidos. La compañía tiene patrocinios con el fútbol, el motociclismo o el deporte olímpico y paralímpico, del que es partner a nivel global.

La apuesta por talento joven en Allianz no solo se circunscribe al deporte. También al ámbito de la moda. Así, la compañía se unió a Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, con el patrocinio de la plataforma de jóvenes diseñadores Allianz EGO. La compañías apoya también el mundo del arte y da continuidad al talento emergente con el patrocinio de Opening by Allianz en ARCOmadrid.

También te puede interesar:

Allianz SE dejará de hacer publicidad pagada en Twitter

Allianz comparte su estrategia con Espabrok

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *