Álex Ruiz: “La diabetes no debe impedir a nadie hacer lo que más le gusta”

El deportista del Adeslas Padel Team relata su experiencia de superación, constancia y esfuerzo con la diabetes y el deporte.

El deportista del Adeslas Padel Team relata su experiencia de superación, constancia y esfuerzo con la diabetes y el deporte

“La diabetes no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”. Alex Ruiz, jugador profesional e integrante del Adeslas Padel Team relata su experiencia con la enfermedad. Desde el descubrimiento temprano de la diabetes tipo 1, de herencia familiar, hasta su rutina específica con la tensión vivida en la competición, Álex repasa alguna de sus vivencias que son un claro ejemplo de superación, constancia y esfuerzo.

“Creo que lo más importante es tomar decisiones y aprender de ellas. En mi caso es la dedicación al pádel, que es mi pasión, pero con disciplina y seguimiento esta enfermedad no debe impedirle a nadie hacer lo que más le gusta”, relata Ruiz.

Día Internacional de la Diabetes

Con motivo del Día Internacional de la Diabetes, el recientemente proclamado subcampeón del mundo con la Selección Española de Pádel y número 10 del ránking de World Padel Tour explica algunas de sus experiencias y deja un mensaje inspirador para todos los que se hayan podido ver en su misma situación.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.