Allianz comparte su estrategia con Espabrok

Veit Stutz, CEO de Allianz, comparte punto estratégicos con Espabrok.

Veit Stutz, CEO de Allianz, mantuvo la semana pasada un encuentro con la dirección de Espabrok en las oficinas centrales de Madrid de la organización de corredurías.

Por parte de Allianz estuvieron presentes junto con Veit Stutz, Francisco García Vegas, director general Comercial y de Market Management, así como su equipo de negocio representado por Ignacio Ripol, José Ramón Álvarez y Laura Martín.

Allianz comparte su estrategia con Espabrok

Espabrok representada por Domingo Elena, Fernando Santesteban y Luis López Visús, presidente, consejero y director general, respectivamente, de la asociación, compartió los pilares de su estrategia para los próximos años, con el foco en el crecimiento selectivo, orientación 360º clientes, estabilidad acuerdos, digitalización y RSC.

Ambas entidades analizaron las previsiones de evolución del negocio identificando claras oportunidades de crecimiento, donde la inversión en el talento de los equipos, la tecnología, el desarrollo de productos, la autonomía en la toma de decisiones y el aprovechamiento de los datos establece la hoja de ruta para consolidarse como referentes del mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.