Howden Iberia inaugura su nueva sede en Vigo

Howden Iberia inaugura su nueva sede en Vigo.

Howden Iberia ha inaugurado su nueva sede en Vigo, ubicada en la Zona Franca en Bouzas. Las nuevas instalaciones ocupan unos 900 metros cuadrados en los que se han implantado 80 puestos de trabajo adaptados a las nuevas maneras de trabajo colaborativo y disponen de un elevado nivel de sostenibilidad.

David Regades, delegado del Estado en la Zona Franca, y Elena Espinosa, concejala de Economía y Empleo del Concello de Vigo, acompañaron en este evento al equipo de Howden Iberia Vigo, que contó también con la presencia de directivos de la compañía de Madrid, así como de todo el equipo de Galicia.

Apuesta de Howden por el territorio

Rubén Martínez, director general de la firma, que tiene su puesto de trabajo en Vigo, dio la bienvenida a todos los asistentes y subrayó la apuesta inequívoca de Howden Iberia por el territorio, en este caso de Galicia y Portugal, y por las especialidades.

Martínez destaco que “estamos encantados de inaugurar nuestras nuevas oficinas. Su diseño diáfano e innovador facilitará el trabajo colaborativo entre nuestra gente, permitiendo a la vez disponer de espacios de privacidad. Se trata, en resumen, de una oportunidad magnífica para facilitar la práctica de la filosofía ‘People First’ que guía a Howden Iberia y de la que nos sentimos muy orgullosos”.

Howden Iberia ha cerrado su ejercicio de 2022 con un incremento de negocio orgánico del 25%, una facturación de 60 millones de euros, 25 oficinas entre España, Portugal y Marruecos y más de 750 empleados. Y tiene previsto alcanzar los 100 millones de euros en comisiones en el ejercicio de 2025.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *