ASISA fortalece la estrategia comercial de sus agencias en Madrid

ASISA reúne a sus 20 agencias locales de Madrid para fortalecer su estrategia comercial.

ASISA ha celebrado una Jornada Comercial de Agencias Locales de Madrid con el objetivo de analizar la situación de este canal, reforzar su capacidad comercial y compartir con los agentes las últimas novedades tecnológicas que ha incorporado la aseguradora. En el encuentro, que tuvo lugar en el Museo Lázaro Galdiano, participaron todos los miembros de las 20 agencias de ASISA en la Comunidad de Madrid.

La jornada contó con diferentes ponencias e intervenciones que abordaron la evolución del canal de agencias locales y los datos sobre la captación de nuevos asegurados y las primas adquiridas por esta red, que tiene una presencia cada vez más relevante en la actividad comercial de ASISA.

ASISA ayuda a los agentes a captar nuevos clientes

Los representantes de las agencias participaron en una dinámica de grupo en torno a la captación de nuevos asegurados en la que las agencias pudieron compartir sus buenas prácticas en la búsqueda y formalización de clientes, así como plantear nuevas ideas para desarrollar su labor con mayor eficacia.

Por otra parte, el encuentro permitió a ASISA compartir con sus agencias información sobre los desarrollos que la compañía realiza para aplicar nuevas herramientas de inteligencia artificial que permitan agilizar los procesos de autorización, y los últimos datos sobre la actividad de los cuadros médicos y los resultados de las encuestas de satisfacción.

Reconocimientos a la gestión y al personal administrativo

Al final de la jornada de trabajo, se otorgaron reconocimientos por su gestión a las agencias más destacadas tanto de la Zona Madrid Este (Agencia Local Las Rosas) y la Zona Madrid Oeste (Agencia Local Majadahonda). Igualmente, se reconoció el trabajo del personal administrativo de las agencias de ambas zonas. En este caso, Rosa Mora (Agencia Local de Gran Vía de Hortaleza de Madrid Este) y Beatriz Cerezo (Agencia Local de Pozuelo de Alarcón de Madrid Oeste) recibieron sendos galardones.

En la jornada participaron por parte de la compañía Fernando Imbernón (director Territorial Centro Norte); Enrique Gallego (director Comercial Territorial Madrid); Paloma Ruiz (adjunta a Dirección Territorial Centro Norte); Raúl Contreras (responsable de Atencion al Personal de la Delegación de Madrid); María Ángeles López Zarco (jefe nacional del Canal Agencias Locales y Agentes Exclusivos); Fernando Manjón (jefe de Ventas de ASISA Vida en Madrid); Alfonso Monge (jefe de Ventas Madrid Oeste); Eduardo Monge (jefe de Ventas Madrid Este); Sergio Pérez (jefe de Promoción de Ventas Madrid Oeste); y Antonio del Castillo (jefe de Promoción de Ventas Madrid Este).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.