Marsh España ficha un nuevo Head of Affinity Sponsors

Marsh España incorpora a Javier Bustos a su Comité de Dirección como Head of Affinity Sponsors.

Marsh ha anunciado la incorporación de Javier Bustos como Head of Affinity Sponsors. Bustos, que se incorpora al Comité de Dirección de la firma en España, tendrá la responsabilidad de implementar y desarrollar el negocio Affinity Sponsors, enfocado en la distribución masiva de seguros mediante acuerdos con corporaciones que cuentan con grandes bases de clientes. Principalmente, entidades financieras, operadores de telecomunicaciones, comercializadoras de energía, grandes retailers, y la industria de viajes.

Con estos programas, las grandes empresas complementan la oferta de valor a sus clientes finales, generan ingresos adicionales y aumentan la fidelización en su negocio principal. Javier también tendrá responsabilidades internacionales en la gestión de grandes clientes globales de este segmento, explica Marsh.

El nuevo Head of Affinity Sponsors de Marsh

Bustos cuenta con más de 25 años de experiencia en multinacionales de la industria aseguradora y financiera desarrollando este tipo de modelos de distribución masiva de seguros. A lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado posiciones de liderazgo a nivel local e internacional en compañías como Willis Towers Watson (WTW), ACE Group (actualmente Chubb) y American Express. Javier Bustos es licenciado de Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid. También ha realizado el Programa de Alta Dirección de Empresas (PADE) del IESE, y es Mediador de Seguros Titulado.

Pablo Trueba, CEO de Marsh España, ha destacado sobre el nombramiento: “Contar con Javier será de gran ayuda para dar el impulso necesario y potenciar esta línea de negocio en Affinity. Su incorporación afianza aún más el posicionamiento de nuestra firma en España, y su trayectoria profesional y talento son una garantía para continuar generando valor para nuestros clientes, a quienes también aportará su enorme experiencia internacional”.

Javier Bustos ha comentado: “Estoy enormemente ilusionado con mi incorporación a Marsh, y agradecido por la gran oportunidad de liderar este desafiante proyecto. Marsh es sin duda la mejor plataforma del mercado asegurador para ayudar a las grandes corporaciones en la implementación de este tipo de modelos de distribución masiva, que son una tendencia a nivel mundial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *