segElevia se integra en Curós Espigulé

Picazo de Nova se digitaliza con SegEleva de MPM Software.

Curós Espigulé incorpora la solución segElevia de MPM Software como plataforma tecnológica para la gestión de su negocio.

Curós Espigulé inició su actividad en 1965 como gestoría y correduría de seguros. Desde hace casi cuatro décadas, se dedica exclusivamente a la mediación de seguros.

Gestión profesional y asesoramiento personalizado

Desde el inicio de su actividad, la correduría ha buscado y negociado soluciones exclusivas con las mejores entidades aseguradoras del mercado con el objetivo de ofrecer una gestión más profesional y asesoramiento personalizado a sus clientes.

Con el ánimo de avanzar en el camino de la transformación digital de su negocio, Curós Espigulé integró la plataforma en la nube segElevia para la gestión íntegra del negocio asegurador. segElevia permite incorporar sus diferentes aplicaciones de gestión e información en un único entorno operativo.

Aparte de la flexibilidad de la plataforma y adaptación a los requerimientos de negocio, a través de esta solución es posible controlar el ciclo de vida del cliente, la conectividad con las aseguradoras y la la integración con plataformas de terceros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *