JubilaME y Zurich: nueva alianza por el bienestar financiero

JubilaME y Zurich: nueva alianza por el bienestar financiero

JubilaME y Zurich Seguros firman un acuerdo de colaboración con el fin de mejorar el bienestar financiero de las personas.

La planificación se ha convertido en un instrumento vital para garantizar el nivel de vida en un contexto complejo. Los cambios demográficos, sociales y económicos han generado la necesidad de modificar las bases del estado del bienestar.

Población cada vez más longeva

Las personas se encontrarán con la necesidad de recibir ayuda a la hora de planificar sus vidas, cada vez más longevas. De ahí la importancia de la alianza entre JubilaME y Zurich.

“Desde JubilaME ayudamos a las personas a construir su bienestar financiero para el futuro. Conseguimos que entiendan el “problema” y tomen acción diseñando un plan previsional fácil y comprensible” afirma Julio Fernández García, Ceo y fundador de JubilaME.

“Ambas compañías asumimos el compromiso de democratizar la planificación financiera. Facilitando el acceso, dónde, cuándo y cómo se quiera, sin limitaciones. Este acuerdo supone un avance en la divulgación, para que el acceso a la información financiera sea más ágil y transparente” afirma Santiago Font, director de distribución de Zurich Vida.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *