Zurich convoca su primer Premio a la Gestión de Riesgos 

Zurich convoca su primer Premio a la Gestión de Riesgos 

La aseguradora convoca este Premio a la Gestión de Riesgos para contribuir a la difusión de las mejores prácticas y estándares.

El galardón reconocerá a las empresas españolas que implementen una estructura de gestión de riesgos centrada en el conocimiento, análisis y tratamiento de los riesgos. Y un enfoque que contribuya a la consecución de sus objetivos de negocio.

El jurado y la votación

El jurado, formado por representantes de Zurich expertos en gestión de riesgos, valorará diferentes aspectos de las candidaturas recibidas. Entre los parámetros que se tendrán en cuenta figurarán:

  • La composición del área de gestión de riesgos de la empresa.
  • Sus relaciones con el Consejo de Administración.
  • Las actividades formativas.
  • Las herramientas y metodologías empleadas para la gestión de los riesgos.
  • Las interacciones existentes con el mercado asegurador.
  • Los hitos logrados recientemente y los objetivos de futuro para la mejora continua de esta actividad.

El ganador se decidirá mediante votación entre las candidaturas que obtengan una mayor puntuación en los aspectos señalados anteriormente. El ganador recibirá, además de un diploma y un reconocimiento público, una aportación económica de 3.000 euros realizada por Zurich a una acción social o de sostenibilidad sin ánimo de lucro de su elección. Además, dispondrá de dos semanas de asesoría gratuita en gestión de riesgos por parte del equipo de Zurich.

Plazos

El plazo para la inscripción de candidaturas a la primera edición del Premio a la Gestión de Riesgos de Zurich Seguros se abrió el pasado 14 de octubre y finalizará el 16 de noviembre. La fecha y lugar de la ceremonia de entrega del galardón se anunciarán posteriormente. El acto contará con la asistencia de representantes de las empresas candidatas, del área de gestión de riesgos y el Comité de Dirección de Zurich.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *