Mapfre ofrece descuentos en sus seguros de salud

Mapfre ofrece descuentos en sus seguros de salud

Mapfre ofrece hasta el 41% de descuento para nuevas contrataciones en los seguros de salud individuales y colectivos.

Mapfre ofrece a particulares y empresas diversas ventajas si contratan un seguro de salud en su nueva campaña. La oferta, válida hasta el 31 de enero de 2023, incluye un descuento de hasta el 41%, en función del producto.

Forman parte de la oferta los siguientes seguros:

  1. Asistencia Sanitaria Supra (sin copago).
  2. Plus con copago.
  3. Tú Eliges (garantías extrahospitalarias).
  4. Reembolso.

Gama de salud de Mapfre

La gama de seguros de salud de Mapfre cubre prestaciones de asistencia sanitaria con y sin copago y de reembolso de gastos. Esto le permite adaptarse a las necesidades de cada asegurado.

La aseguradora pone a disposición del cliente la posibilidad gestionar cómodamente los servicios de su póliza a través del área de clientes Internet y de la app Mapfre Salud. Cuenta con acceso a servicios de telemedicina, 17 centros médicos propios repartidos por toda España y acuerdos con más de 270 centros concertados.

Descuentos también para empresas

Las pymes que contraten los seguros de salud colectivos de asistencia sanitaria o reembolso obtendrán una tarjeta regalo de Amazon por valor de 100€ y podrán conseguir hasta un 16% de descuento adicional, según los productos que tengan contratados con la aseguradora.

“Los empleados valoran de manera muy positiva que su empresa les proporciones el seguro de salud como parte de su retribución, pues es una fórmula ideal para acceder a una asistencia sanitaria privada de primera calidad, en unas condiciones exclusivas de contratación y con unas ventajas fiscales muy interesantes”, subraya Francisco Calderón, director de Desarrollo de Negocio de Salud de Mapfre España.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *