Avanza Previsión lanza un Plan de Previsión Social Empresarial garantizado

El producto de Avanza Previión está dirigido a empresas que deseen complementar el ahorro individual de sus empleados.

Avanza Previsión pone en el mercado su Plan de Previsión Social Empresarial (PPSE) a tipo de interés garantizado. Según explica la compañía, este producto está dirigido a las empresas “que velan por complementar y fomentar el ahorro para la jubilación de sus trabajadores”.

El PPSE satisface así las necesidades de ahorro complementario para la jubilación de los empleados a través de una póliza colectiva que instrumenta los compromisos por pensiones asumidos por la empresa, garantizando siempre una rentabilidad al vencimiento. Esta solución permite preservar las aportaciones realizadas y evitar perjuicios en momentos de inestabilidad en los mercados financieros, además de implicar  ventajas fiscales para la empresa y sus empleados.

El objetivo de Avanza Previsión

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, destaca:

“Nuestro PPSE es la forma de ahorro idónea para que las empresas complementen el ahorro individual de sus empleados para su jubilación, ya que rentabiliza las aportaciones realizadas incluso en momentos de incertidumbre económica. Además, se trata de un producto muy sencillo y de fácil implantación en la empresa, que ofrece tranquilidad al garantizar siempre un tipo de interés mínimo anual. Con este producto avanzamos en nuestra gama de productos de previsión social en el ámbito empresarial”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *