Seguros Catalana Occidente volverá a patrocinar Expoelectric

Seguros Catalana Occidente reitera su compromiso con la sostenibilidad en la nueva edición de Expoelectric.

Seguros Catalana Occidente patrocinará la undécima edición de Expoelectric, el evento más destacado del vehículo eléctrico del sur de Europa, que tendrá lugar el 15 y 16 de octubre en Barcelona. Con esta colaboración, la compañía de Grupo Catalana Occidente resalta la labor de una feria que promueve el cuidado del medio ambiente y la movilidad sostenible, señalan en un comunicado.

La aseguradora estará presente en el evento a través de un estand donde los visitantes podrán conocer de cerca la apuesta de la aseguradora por la sostenibilidad y las nuevas fórmulas de movilidad, así como informarse sobre su seguro de vehículo eléctrico e híbrido. Se trata de un producto específico que la compañía ofrece para este tipo de automóviles que incluye asistencia en carretera con grúas con carga eléctrica y un servicio de localización de puntos de recarga, entre otras prestaciones. Además, como es tradición, la compañía pondrá un scalextric a disposición de los asistentes a la muestra.

Seguros Catalana Occidente, con el vehículo eléctrico

El director de Seguros de automóviles de la compañía, Rafael Moyano, afirmó que

“conscientes del papel del vehículo eléctrico y de las nuevas tendencias en movilidad que se están imponiendo, desde el ramo de autos tratamos de anticiparnos a las necesidades de los clientes ofreciéndoles los mejores productos y servicios adaptados al contexto actual”.

En este sentido, Moyano recordó que Seguros Catalana Occidente cuenta con una póliza específica para coches eléctricos desde 2010 y puso en valor la realización de eventos que, como Expoelectric, “acercan la movilidad sostenible a la ciudadanía a través de actividades divulgativas y experienciales”.

Seguros Catalana Occidente celebra más de una década apostando por el vehículo eléctrico, y es que colabora con Expoelectric desde su primera edición, en el año 2011. Expoelectric es un evento que pretende acercar los vehículos de cero emisiones a la ciudadanía a través de actividades totalmente gratuitas y para todos los públicos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *