Grace Flowers es la nueva directora de Suscripción de Zurich

Grace Flowers es la nueva directora de Suscripción de Zurich

Grace Flowers, nueva directora de Suscripción en España de Zurich Seguros, se incorpora procedente del área de suscripción retail en Reino Unido.

Zurich Seguros anuncia a su Comité de Dirección el nombramiento de Grace Flowers como directora de Suscripción en España. Asumirá la máxima responsabilidad sobre el negocio de suscripción en nuestro país, continuando el impulso transformación y modernización de esta área.

Flowers sustituye a Fernando Daudén que, tras 7 años en el cargo y más de 30 en distintas posiciones directivas en el grupo, iniciará una nueva andadura profesional.

Desde Londres

Grace Flowers llega a Zurich España procedente de la filial del grupo asegurador en el Reino Unido, donde en los últimos años ha sido responsable de Suscripción Técnica de Automóvil y Accidentes. Aporta un profundo conocimiento técnico y comercial del ámbito de la suscripción.

Inició su carrera profesional en RSA Group. En Zurich UK acumula más de 15 años de trayectoria con una experiencia de dos décadas en el sector asegurador. En su nueva etapa, seguirá potenciando la transformación del área de suscripción para adaptarla a la realidad actual del sector. Este impulso incluye proyectos estratégicos como el crecimiento en los segmentos de retail y empresas, la renovación de la gama básica de productos y la aceleración de los procesos de digitalización.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *