LaVIETA conmemora su 30 aniversario con la vista puesta en el futuro

LaVIETA conmemora su 30 aniversario con la vista puesta en el futuro

La correduría LaVIETA celebra su 30 aniversario de actividad con un acto que reunió a más de un centenar de personas.

El pasado viernes 30 de septiembre, la correduría castellonense reunía a más de un centenar de clientes, colaboradores y representantes de entidades aseguradoras, para celebrar sus tres primeras décadas de actividad.

Entre los asistentes a la celebración estuvo el presidente del Colegio de Mediadores de Castellón, Antonio Fabregat, y Guillermo Arenas, responsable de Implantación de Senda Vivir Seguros, red en la que está integrada LaVIETA.

Jesús Valiente, gerente de LaVIETA, quiso subrayar en su intervención del 30 aniversario “el trabajo desarrollado, que ha sido también un periodo de aprendizaje constante junto a nuestros clientes. Ellos, los que han confiado y siguen confiando en sus servicios, fueron obsequiados con un regalo que simboliza “un reconocimiento a todas estas personas que nos han acompañado de manera ininterrumpida durante estas tres décadas”.

Una empresa que mira al futuro

En la actualidad, LaVIETA cuenta con más de una veintena de profesionales en su plantilla. Entre ellos, según resaltó Valiente, “hay una nueva generación que está pisando muy fuerte”. Por ello, recalcó, “nuestro compromiso es seguir trabajando e innovando para que el relevo sea exitoso”.

LaVIETA incorporará durante este 2022 la nueva vertiente de servicios financieros. En su puesta en marcha “estamos trabajando intensamente e invirtiendo todos los recursos necesarios”, confirmó Valiente. Los nuevos servicios se prestarán bajo la forma de agencia vinculada, tal como establece la legislación, y siempre con el cliente en el centro de su actividad.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *