Hiscox apoya a sus empleados frente la inflación

Hiscox apoya a sus empleados frente la inflación

Con el fin de paliar los efectos de la inflación, Hiscox ha realizado un pago único de 1.500 euros a sus empleados en la nómina de octubre.

La inflación y el aumento del coste de la vida ha impactado en todos los ciudadanos. La aseguradora ha realizado un pago único de 1.500 euros a sus empleados en España con el fin de compensar la pérdida de capacidad financiera.

El pago único se ha incluido en la nómina de octubre a los empleados contratados antes del 30 de septiembre de 2022. Esta acción se llevará a cabo en el resto de los países en los que opera la aseguradora de origen británico.

Beneficios adicionales

La medida se suma al resto de beneficios de RRHH que Hiscox ha puesto en marcha para asegurar el bienestar de sus empleados. Entre estas medidas se encuentra la flexibilización de los espacios y horarios de trabajo, dos días extras de vacaciones o la adjudicación de acciones a empleados.

Desde hace varios años Hiscox ofrece la posibilidad de que los empleados disfruten de ocho semanas de sabático al cumplir su décimo aniversario en la empresa. No obstante, este 2022 se han reducido a cinco los años necesarios para disfrutar de cuatro semanas. U ocho cada diez años.

“Nuestros empleados son el corazón de nuestro negocio. Por tanto, cuidarlos es una tarea fundamental. El actual contexto económico está ahogando a muchas familias y en especial ahora que se aproxima el invierno y el coste energético que asumen los hogares es mayor. Queremos aliviar la carga de nuestros trabajadores”, explica David Heras, director general de Hiscox Iberia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.