AGCS ficha a Juan Madrid para su equipo de RC

AGCS ficha a Juan Madrid para su equipo de RC

Juan Madrid es el nuevo director regional de Responsabilidad Civil para Ibero LatAm de AGCS. Reportará a Gianluca Piscopo.

Allianz Global Corporate & Specialty (AGCS) nombra a Juan Madrid como director regional de Responsabilidad Civil para Ibero LatAm, con efecto 1 de noviembre de 2022.

Gianluca Piscopo afirma: “Estoy muy contento de anunciar a Juan como parte del equipo de AGCS. Su amplia experiencia y conocimiento del mercado será clave para explorar todas las oportunidades dentro de esta línea de negocio, apoyando nuestra estrategia de ser líderes del mercado tanto a nivel regional como global”.

Estrategia regional de Responsabilidad Civil

Madrid liderará la estrategia regional de Responsabilidad Civil y apoyará el desarrollo de la estrategia global. Junto con el equipo de suscripción, desarrollará y fortalecerá la relación con corredores y clientes en Iberia y Latinoamérica.

Con casi 40 años de experiencia en el sector asegurador, Juan Madrid ha trabajado en puestos directivos de algunas de las principales brokers y seguradoras de la región, aportando un amplio conocimiento en riesgos de responsabilidad civil, medioambientales y de salud. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid y tiene un Máster en Dirección de Seguros (No Vida) por ICEA.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *