Nationale-Nederlanden nombra a Mario Pérez Product Owner Digital

Nationale-Nederlanden nombra a Mario Pérez Product Owner Digital.

Nationale-Nederlanden ha nombrado a Mario Pérez, Product Owner de la squad Digital de la compañía. Pérez formará parte del área de Experiencia de Cliente reportando a Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente de Nationale-Nederlanden.

Mario asume este puesto tras una dilatada trayectoria en el diseño y gestión de nuevos productos en entornos de transformación digital. Este nombramiento es prueba del avance y consolidación de la estrategia corporativa dirigida a potenciar un modelo de innovación y transformación digital. La posición encuentra su naturaleza en la propia metodología Agile, implantada al 100% en la compañía, ya que está destinada a liderar la squad (patrulla) Digital.

El fichaje de Nationale-Nederlanden

Mario llega a la compañía tras diez años en Mutua Madrileña desempeñando diferentes cargos dentro de la transformación digital del grupo ligado a los ámbitos del desarrollo de producto digital, experiencia de usuario y movilidad. Anteriormente, trabajó en la firma de servicios profesionales KPMG y otras agencias digitales, donde lideró proyectos de desarrollo, marketing digital y comercio electrónico.

Es Ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Valladolid y cuenta con un Máster en Comercio Electrónico Internacional por la Escuela de Negocios ICEX-CECO. Mario aportará su visión y profundo conocimiento del sector digital para reforzar la vertiente innovadora de la Compañía y significará un paso más en la ambición de Nationale-Nederlanden de marcar la diferencia en experiencia de cliente dentro del mercado de protección español, alineado con el propósito de la Compañía de ayudar a cuidar de lo que más importa.

Josep Celaya, subdirector general y director de Experiencia de Cliente, explica: “estamos convencidos de que la amplia experiencia de Mario en el ámbito digital nos ayudará a impulsar la rama de innovación de la Compañía, que supone una baza imprescindible para hacer crecer a Nationale-Nederlanden, tanto en negocio como en resultados, y ofrecer la mejor propuesta de valor para quienes confían en nosotros”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *