Mobius prepara su expansión por el sur de Europa

Mobius prepara su expansión por el sur de Europa

Mobius diseña una estrategia de expansión tecnológica que equilibre los aspectos globales y las particularidades de los países a los que se dirige.

El grupo Mobius, en su objetivo de completar la digitalización del sector de la automoción, ha desarrollado soluciones tecnológicas para los procesos de gestión de reparaciones, siniestros y mantenimientos de flotas.

  • Pegasus. ERP de gestión de flotas.
  • Gestor de campas.
  • CatView y Avatar Expert. Peritación digital con IA.
  • Damage Control: inspección sistematizada del daño.
  • JustNow! Comunicaciones robotizadas.
  • Compra Inteligente de recambios.

Juicio de expertos en internacionalización

El proyecto de internacionalización de su tecnología cuenta con un juicio de expertos en transformación digital, tecnología y derecho internacional. El presidente de Mobius Group, José Piñera, ha agradecido su desinteresada y valiosa participación: “es un privilegio escuchar sus experiencias. Es un aprendizaje constante desde su enorme capacidad analítica y compartiendo un espíritu disruptivo.”

Han podido comprobar el potencial de las soluciones y su interés en otros países. Son herramientas desarrolladas para optimizar cada hito del proceso de mantenimiento y gestión de reparaciones y siniestros de vehículos. Su uso obtiene de forma inmediata una clara mejora de tiempos y costes

Expansión tecnológica

Juntos están diseñando una estrategia de expansión tecnológica que equilibre los aspectos globales y las particularidades locales de los países a los que se dirige. Se ha realizado un análisis del mercado para desarrollar una internacionalización eficiente e inteligente. Planean aterrizar en el sur de Europa y empezar a operar en mercados latinoamericanos.

Tecnología para la nueva movilidad: valor diferencial de Mobius Group

La empresa, que nació con un propósito 100% digital, ha dedicado tiempo y recursos a la digitalización de los procesos de posventa. Lo ha hecho en un entorno en el que el cliente ha evolucionado de ser particular a ser corporativo. La tecnología ha generado un modelo propio, convirtiéndose en el elemento diferenciador de respecto a sus competidores.

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