Mobius Group se adjudica la gestión de la flota pública de Alcobendas

Mobius Group se adjudica la gestión de la flota pública de Alcobendas.

La empresa especializada en brindar servicios con base tecnológica de reparación, mantenimiento y gestión de siniestros de vehículos, Mobius Group, ha resultado adjudicataria del contrato público licitado por el Ayuntamiento de Alcobendas (Madrid).

La adjudicación es efectiva desde el 3 de agosto de este año y el contrato incluye los servicios de mantenimiento y reparación de vehículos de motor y equipo asociado.

El contrato de Mobius Group

La flota del Ayuntamiento de Alcobendas se suma a las flotas de renting, rent a car, aseguradoras y empresas con flotas, tanto privadas como públicas a las que Mobius Group brinda sus servicios con base tecnológica para optimizar costes y tiempos de gestión.

Para José Piñera, presidente de Mobius Group, se trata de “una enorme responsabilidad que asumimos con la capacidad y la tecnología necesarias para cumplir con las necesidades de uno de los mejores ayuntamientos de España que sabemos que va a ser tan exigente como lo somos nosotros en mejorar la sostenibilidad y la eficacia de su flota pública”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *