Radarbot incorpora un microseguro de defensa jurídica de LISA Seguros

Radarbot se alía con LISA Seguros para integrar en su aplicación un microseguro de defensa de multas y protección del permiso de conducir.

Radarbot se alía con LISA Seguros para integrar en su aplicación un microseguro de defensa de multas y protección del permiso de conducir. Este seguro garantiza una protección 360º a su red de usuarios Gold RoadPro, con coberturas que amplían las habituales en los seguros de auto y que protegen al usuario en caso de infracción, accidente u otros imprevistos en la conducción.

Con la garantía de DAS

La compañía explica en un comunicado que se trata de un seguro en tiempo real, con activación ON-OFF, y siempre vinculado a la suscripción de Radarbot. Cuenta con la garantía de DAS y su lanzamiento culmina la vía de colaboración abierta entre Radarbot y LISA.

“Radarbot ha representado una oportunidad magnífica para ampliar nuestra oferta, porque su entorno nos ha permitido añadir valor a su propuesta y diseñar un seguro cien por cien digital, para cubrir a los conductores profesionales con un producto ágil y sencillo”, explica Pilar Andrade, CEO y cofundadora de LISA Seguros.

La colaboración de Radarbot con LISA Seguros

Radarbot ha conseguido hasta ahora más de 70 millones de descargas en todo el mundo, consolidándose como la app líder en aviso de radares. Su comunidad está formada por conductores de todo el mundo que comparten la situación de los radares de control de velocidad y dan forma al sistema de avisos en tiempo real que ofrece la aplicación.

Para Radarbot, la colaboración con LISA supone “cerrar el círculo” de su propuesta de valor a los conductores, convirtiéndose en el único navegador que incluye una protección integral para sus conductores, proactiva para la prevención y reactiva en caso de sanciones. “Muchos de nuestros usuarios son conductores profesionales que dependen de su permiso de conducir en su trabajo: y por eso es muy importante para nosotros ofrecerles integrada en Radarbot una protección 360º que asegure su medio de vida”, subraya Jonathan Juárez, CEO y fundador de Iteration Mobile, la compañía detrás de Radarbot.

“El entorno y la comunidad de usuarios de Radarbot nos ha permitido aplicar nuestro ‘expertise’ tecnológico y en seguros para desarrollar un producto que cumple nuestro deseo de ofrecer soluciones innovadoras, pero al mismo tiempo flexibles, cercanas, sencillas de entender y asimilar para el usuario final”, resume Pilar Andrade.

Más pólizas de LISA Seguros

Así, el seguro de protección de multas y permiso de conducir desarrollado por LISA para Radarbot amplía un catálogo de productos aseguradores que incluye, entre otros, seguros de ciberriesgo, aseguramiento de facturas y bodas, salud digital, viajes y maquinaria agrícola; además de un innovador modelo de monitorización y video peritación en tiempo real que permite asegurar a empresas de reciclado. Una propuesta innovadora, apoyada en la tecnología, la flexibilidad y la velocidad para proponer formas de aseguramiento disruptivas, que no dejan de atraer nuevos partners y ganar notoriedad en el mercado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *