Axa reconoce la apuesta de Aprocose por la profesionalización del corredor



Axa y Aprocose

En un encuentro celebrado en Valencia entre las directivas de la Territorial Levante-Baleares de Axa y Aprocose, la aseguradora ha reconocido la destacada labor de la asociación para elevar el nivel profesional de los corredores de seguros.

Fernando Calvín, director de la territorial, ha subrayado una “labor orientada principalmente a las corredurías de Levante que acaba beneficiando al sector en general. La actividad de Aprocose es un ejemplo destacado de su preocupación por impulsar la formación del corredor y de sus colaboradores”.

Martín Rojo, presidente de Aprocose, ha agradecido este reconocimiento, destacando “la importancia que para la asociación supone el que una de las primeras entidades aseguradoras valoren el esfuerzo y el compromiso de Aprocose para poner en valor la importancia de la labor del corredor, así como el continuo esfuerzo que se realiza para conseguir ser la opción elegida por los consumidores de seguros”.

Durante el acto, Maciste Argente, presidente de Fecor y socio de Aprocose, ha entregado a Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de Axa, de una cerámica tradicional valenciana que representa las paradas de postas cuando el recorrido de personas y mercancías se realizaba en carruaje. “El grabado simboliza la importancia de los caminos para acercar a las personas”, ha destacado Argente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *