AXA reitera su apoyo a la nueva directiva del Consejo General

AXA reunión Consejo Gneeral noticias de seguros

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha mantenido una reunión con Reinerio Sarasúa, recién nombrado presidente del Consejo

La dirección de AXA ha mantenido un encuentro con el recién nombrado nuevo presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, Reinerio Sarasúa, en la sede de la aseguradora.

Luis Sáez de Jáuregui, director de Distribución y Ventas de AXA, ha dado la enhorabuena a Sarasúa y a la nueva Junta de Gobierno del Consejo General por su elección. Y ha mostrado el apoyo de la aseguradora para seguir avanzando en la profesionalización de la mediación y en la fortaleza y cohesión del sector asegurador.

AXA mantiene su apoyo al Consejo General

En momentos de crisis como el que estamos viviendo es fundamental cerrar filas y remar todos en la misma dirección. Y en ese sentido, el Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, liderado por Reinerio, puede contar con AXA para hacer de este un sector más ágil, solvente y robusto”, ha asegurado Sáez de Jáuregui.

Sarasúa, por su parte, ha afirmado que “para nosotros es una satisfacción que AXA apoye al Consejo General, a su nueva Comisión Permanente. Y todos los proyectos en los que estamos trabajando. También valoramos la sensibilidad de la compañía con la mediación en su conjunto, corredores y agentes, como se ha evidenciado en esta reunión”. En el acto, también estuvieron presentes por parte de AXA, Pedro Navarro, director del Canal Corredores y Brókeres; y Javier Caballero, director de Redes Exclusivas de la aseguradora.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *