AXA renueva a los directores de Grandes Distribuidores y de Vida

AXA nombramientos. Noticias de seguros

AXA España ha remodelado las direcciones de Grandes Distribuidores y Vida, Ahorro y Protección con el nombramiento de Daniel Martos como director del negocio de Grandes Distribuidores y Partnerships; y Elena Aranda como directora de Vida, Ahorro y Protección en sustitución del propio Martos.

“Los nuevos nombramientos, de personas con amplio recorrido en AXA, permitirán a la compañía reforzar sus capacidades para afrontar los desafíos de los próximos años”, explica la aseguradora.

Director de Granes Distribuidores de AXA

Daniel Martos es licenciado en Ciencias Económicas-Empresariales, así como en Ciencias Actuariales y Financieras. Ha ejercido durante años diversos roles de dirección en el sector financiero en el que acumula más de 22 años de experiencia. En los últimos siete ha sido director de Vida y Accidentes de AXA España.

A nivel sectorial ha formado parte de varios comités en Inverco, diversas comisiones sectoriales en Unespa y del Comité de Valoración y Seguimiento del desarrollo profesional continuo del Instituto de Actuarios Españoles. En el desarrollo de estas funciones ha intervenido como actuario en la base técnica del baremo de Auto o las nuevas tablas sectoriales de longevidad. Por último, cabe destacar su actividad docente como profesor del Máster de Mediación de Seguros.

AXA tiene nueva directora de Vida, Ahorro y Protección

Martos es sustituido por Elena Aranda, que pasa a ser la nueva directora de Vida, Ahorro y Protección. Aranda, licenciada en Economía y en Ciencias Actuariales por la Universidad Carlos III de Madrid. Elena lleva vinculada al mundo del seguro más de 20 años. Desempeñó varias funciones en compañías del sector asegurador hasta recalar en 2007 en el equipo de Pricing Vida de AXA España. Tras liderar distintas áreas de la compañía, en 2017 asumió la responsabilidad de Pricing & Modelling Vida, Ahorro y Pensiones.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *