Apromes colaborará con Nueva Mutua Sanitaria

Apromes acuerdo Nueva Mutua Sanitaria. Noticias de seguros

Apromes y Nueva Mutua Sanitaria han firmado un acuerdo de distribución. La firma ha tenido lugar en la sede de la asociación. El acuerdo se centrará en el ramo de salud.

En el acto de la firma del acuerdo acudieron, por parte de Nueva Mutua Sanitaria, Carlos Ávila, director comercial y marketing. Ávila puso de manifiesto “la enorme satisfacción que para nosotros representa este acuerdo con una de las principales asociaciones de corredores de España en esta nueva etapa de la Compañía en la que la mediación profesional se ha convertido en nuestro principal canal de distribución”.

El acuerdo entre Apromes y Nueva Mutua Sanitaria

Por parte de Apromes intervino su presidente, Javier García-Bernal. Destacó que “se trata de un acuerdo necesario, ya que, a partir de hoy, los asociados van a poder distribuir un ramo tan fundamental como es la salud”. Añadió además que, en estos momentos, “los seguros no tradicionales como este, dan seguridad a la sociedad civil, a la que todos pertenecemos. En cuanto al corredor, le posibilita aún mas, la especialización en el ramo sanitario”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *