AXA XL nombra nuevo Head of Distribution Performance Management de APAC & Europe

AXA XL nombra a Nancy Bewlay como directora ejecutiva de Reaseguros.

AXA XL Insurance ha nombrado a Enrique López como Head of Distribution Performance Management en APAC & Europe. López será responsable del análisis de la distribución y de la gestión del desempeño de los brokers colaboradores de AXA XL.

En rique también prestará apoyo estratégico a los mercados europeos (Austria y CSEE, Benelux, Iberia, Italia y Países Nórdicos).

La carrera de Enrique López en AXA XL

Enrique López se incorporó a AXA en 2005. Desde entonces ha ocupado varios cargos en la gestión de programas y operaciones, incluido el de Chief Operating Officer en Europa.

A propósito de este nombramiento, Bruno Laval, Chief Distribution Officer de APAC & Europe y Regional Manager para los mercados europeos de la compañía, explica que “es un placer contar con Enrique en esta posición ya que su experiencia y conocimiento reforzará aún más la relación con nuestros clientes y corredores. Gracias a la utilización y explotación de herramientas y procesos de trabajo adecuados, nuestro equipo seguirá proporcionando el mejor servicio de su categoría”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *