Quierosercorredordeseguros.es tramita el 50% de las altas de corredores y corredurías en la DGSFP en 2020

quierosercorredordeseguros.es noticias de seguros

El portal quierosercorredordeseguros.es, especializado en la elaboración y tramitación de expedientes de solicitud de alta de corredores y corredurías de seguros tramitó en 2020 un total de 80 expedientes. Esto representa el 50% del total de altas de nuevos corredores y corredurías con clave nacional en la DGSFP.

Tal y como informan desde el portal, de los 92 expedientes de nuevas corredurías dadas de alta con clave nacional en 2020, quierosercorredordeseguros.es tramitó 45. Mientras que, de los 70 corredores individuales que se dieron de alta en la DGSFP en 2020, el portal tramitó y presentó 35 de ellos.

Una tendencia al alza, según quierosercorredordeseguros.es

Desde quierosercorredordeseguros.es afirman que “estamos muy contentos al ver que cada día son más los nuevos corredores que nos confían algo tan importante como es la elaboración y tramitación de su expediente de alta ante la DGSFP. Llegar a tramitar ya 1 de cada 2 nuevas altas de los nuevos corredores y corredurías nos convierte, sin duda, en la firma líder y de referencia para la elaboración de estos trámites en nuestro país

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *