Mutualidad de la Abogacía se refuerza con tres nombramientos

Joaquín García-Romanillos, vicepresidente de Mutualidad de la Abogacía.

La Junta de Gobierno de Mutualidad de la Abogacía aprobó el pasado 28 de enero tres nuevos nombramientos en los órganos de gobierno de la entidad que entran en vigor de forma inmediata. Por un lado, Joaquín García Romanillos asume la vicepresidencia de la entidad, mientras que Jaime Cabrero pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva; y Bárbara Sotomayor asume la presidencia de la Comisión de Tecnología y Digitalización.

Joaquín García-Romanillos, licenciado en Derecho por la universidad de Granada y vocal de la Junta de Gobierno de Mutualidad de la Abogacía desde 2014; asume la vicepresidencia de Mutualidad de la Abogacía tras el reciente fallecimiento de Carlos Suárez González. García-Romanillos ha desarrollado su carrera como abogado especializado en Derecho Procesal, siendo socio del despacho Gómez Acebo & Pombo desde 1986. Así mismo, destacan varias posiciones en su trayectoria como: diputado constituyente al Congreso (1977), diputado al Congreso (1979), director general de Justicia (1981-1982), secretario general del Consejo General de la Abogacía Española (2007-2011), vicepresidente del Consejo General de la Abogacía Española y presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales del Consejo de la Abogacía Española.

Más nombramientos de Mutualidad de la Abogacía

Por su parte, Jaime Cabrero García, también vocal de la Junta de Gobierno de Mutualidad de la Abogacía, pasa a formar parte de la Comisión Ejecutiva de la entidad sustituyendo a Carlos Suárez González. Abogado desde 1987 y Agente de la Propiedad Inmobiliaria desde 1988, Jaime Cabrero ostenta desde 2010 la presidencia del Colegio Oficial de Agentes de la Propiedad Inmobiliaria de Madrid (COAPI).

Por último, Bárbara Sotomayor, licenciada en Derecho y Economía por la Universidad Pontificia de Comillas, es directora general de Legal, Compliance y Auditoría. Y forma parte del Consejo General de Habitat inmobiliaria. Bárbara ha desarrollado su carrera y ocupado puestos directivos en distintas firmas del entorno financiero, asegurador e inmobiliario. Desde 2017 es miembro de la Junta de Gobierno de Mutualidad de la Abogacía. La abogada y economista presidirá la Comisión de Tecnología y Digitalización; un órgano de reciente creación en la entidad. Realizará el seguimiento del desarrollo de la transformación digital de Mutualidad de la Abogacía contemplado en su Plan Estratégico ADN 2018-2022.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *