Los peritos de G.Risk se alían con la red internacional Adjusteck

G.Risk noticias de seguros

La firma española de peritos y especialistas en prevención y protección de riesgos G.Risk ha firmado su integración en la red global de origen inglés, Adjusteck. Esta alianza permite a la compañía ofrecer sus servicios en Europa, América, Asia y África.

De este modo, G.Risk amplía su posicionamiento más allá de España, Portugal, Gibraltar y Andorra, mercados en los que actúa en el ámbito del peritaje patrimonial (incendios, robos, pérdida de beneficios, multirriesgo, responsabilidad civil general, ingeniería, transportes), y ostenta una posición de liderazgo en seguros de arte, museos, clientes privados y joyería.

La alianza entre G.Risk y Asjustck

G.Risk anuncia la formalización de su asociación con Adjusteck, una red global de peritación y gestión de siniestros. Gracias a ello, cualquier necesidad que tenga un cliente de G.Risk en cualquier parte del mundo, podrá realizarse a través del Partner Network del que es miembro. De la misma manera, cualquier servicio que se genere en cualquier rincón del mundo para ser ejecutado en las regiones de actuación consolidadas antes mencionadas, serán realizados por G.Risk.

Marcel Galvany, fundador y director general de G.Risk; y David Bosley, director general de Adjusteck; sellaron este acuerdo con la finalidad de garantizar una cobertura de peritación global a todos sus clientes. Por esta razón, Adjusteck cuenta con más firmas internacionales en su nuevo proyecto, todas ellas presentadas en el Partner Network de la compañía. Los miembros de esta Partnership abarcan Europa, América, Asia y África.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *