Marta Artieda, nueva directora del certificado EFR en Allianz Partners

Marta Artieda, Allianz Partners. Noticias de seguros

Allianz Partners forma parte de la red de empresas con certificación EFR (Empresa Familiarmente Responsable), emitida por la Fundación MásFamilia. Este certificado reconoce a aquellas compañías que promueven y lideran prácticas en conciliación laboral, familiar y personal, flexibilidad, innovación y, en consecuencia, mejoras en la calidad de vida de los empleados y sus familias.

La actual directora de Recursos Humanos, Marta Artieda, será también la máxima responsable en el seno de la compañía del seguimiento del desarrollo del modelo EFR, de los resultados de las auditorías y de la autoevaluación, así como de facilitar los medios económicos y humanos necesarios para su implantación. El compromiso EFR conlleva además una comunicación continua con toda la organización y colaboradores para dar a conocer y fomentar los valores y objetivos de Allianz Partners en este campo.

Certificación EFR de Allianz Partners

La certificación EFR posiciona a Allianz Partners como una empresa referente y comprometida con sus empleados, así como un buen empleador, gracias al sistema de mejora continua que exige a la compañía. Allianz Partners, que obtuvo este certificado en 2011, ha incrementado de 54 las medidas puestas en marcha y relacionadas con la conciliación familiar, la salud, las ayudas económicas y la retribución flexible a empleados, alcanzando las 94 en la actualidad.

Para la obtención de esta certificación y su posterior renovación, la organización ha demostrado mediante exhaustivas auditorias su constante compromiso, que ahora en 2021 deberá revalidar, incrementando su nivel de implicación hasta situarlo en el nivel B como empresa proactiva en medidas de conciliación. “La situación actual provocada por la COVID-19 constituye un entorno desafiante, en el que el compromiso de las organizaciones, a la hora de dar respuesta a nuevas necesidades, adquiere aún más protagonismo. En Allianz Partners llevamos años apostando por la flexibilidad y personalización de la relación laboral y la deslocalización espacio-tiempo, lo que ha facilitado nuestra adaptación de manera casi inmediata a este nuevo escenario de trabajo”, destaca Marta Artieda.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.