AXA XL refuerza su equipo de Distribución en España



AXA XL Seguros acaba de anunciar el nombramiento de Darío Martín Gil como Client Distribution Leader, Iberia. La compañía explica en un comunicado que en este puesto, “contribuirá a reforzar nuestro compromiso con nuestros clientes y corredores en España y Portugal, e impulsará la calidad de nuestra excelencia en servicio”.

Blanca Pfretzschner, Head of Distribution para la región Iberia de AXA XL, comentó: “Nuestros clientes se enfrentan a retos importantes: la inflación, la escasez de la cadena de suministro y la crisis energética, entre otros. Buscan colaboradores a largo plazo que les apoyen en estos tiempos difíciles”.

Y añadió: “Estamos encantados de dar la bienvenida a Darío al equipo. Tiene un amplio conocimiento de los seguros P&C y una gran experiencia tanto del lado del corredor como del asegurador, lo que le convierte en un candidato ideal para trabajar con nuestros colaboradores en España y Portugal.”

El nuevo fichaje de AXA XL

Darío Martín Gil comenzó su carrera en 2013 en Willis Towers Watson antes de incorporarse a Marsh & McLennan Companies en 2014. Posteriormente pasó a ser Property Underwriter & Portfolio Management en Zurich Global Corporate y más tarde fue nombrado Broker Relationship Leader en Allianz. Es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Rey Juan Carlos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *