Colmedse ayuda a sus colegiados a detectar nuevas oportunidades de negocio

El CEO de aira system, Javier Mato, y José María Moreno, presidente de Colmedse han firmado el acuerdo de colaboración.

El Colegio de Córdoba, Huelva y Sevilla (Colmedse) firma un acuerdo de colaboración con Aira System, para acercar la tecnología para detectar nuevas oportunidades de negocio a sus colegiados.

El CEO de aira system, Javier Mato, y José María Moreno, presidente de Colmedse han firmado el acuerdo de colaboración. En la conversación mantenida durante la firma con el colegio se resaltó la apuesta firme por parte de aira system por el sector de la mediación, facilitando una herramienta en continuo crecimiento y que venga a solventar problemas que tiene la mediación en su día a día.

La herramienta para los colegiados de Colmedse

“Ofrecemos a los mediadores profesionales una solución digital innovadora centrada en detectar oportunidades, mejorar las pólizas y conseguir clientes integrales” resaltaba Javier Mato, CEO de aira system, aclarando después que “ponemos nuestro foco en la optimización de la gestión profesional de los mediadores”.

Por su parte, José María Moreno, presidente del Colegio de Mediadores de Córdoba, Huelva y Sevilla, destacó la importancia y el deber del colegio de ofrecer a sus colegiados soluciones y herramientas que les haga mejorar y crecer en su día a día. De esta manera, se entiende aira system como una tecnología para aportar mayor valor a sus clientes y optimizar la gestión de sus corredurías o agencias.

José María Moreno y Javier Mato hablaron cómo abordar esta relación entre el Colegio y aira system, donde se resaltó, con el objetivo de acercar la tecnología a los colegiados, que se pondrá todas las facilidades para ofrecer formación, asesoramiento y demostraciones de la solución a todos los interesados por parte de aira system.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *