AXA y ebroker refuerzan su apuesta por la conectividad 

AXA acuerdo ebroker noticias de seguros

AXA acuerdo ebroker noticias de seguros

La compañía aseguradora AXA y ebroker, plataforma para la gestión del negocio de los corredores de seguros, han firmado un acuerdo para el año 2020 en el que se recogen aspectos de colaboración en el ámbito de la conectividad entre la compañía y los corredores usuarios de la tecnológica.

En la reunión mantenida en Madrid entre Higinio Iglesias, CEO de ebroker y Pedro Navarro, director Canal Corredores y Canal Brokers de AXA, se han fijado en el plan conjunto de este año el refuerzo de la oferta de productos y servicios de AXA en la plataforma, así como el fomento del conocimiento y uso de la conectividad en el sector asegurador.

Desarrollo de EIAC entre AXA y ebroker

Una de las principales acciones conjuntas se trata del desarrollo de un proyecto piloto de bidireccionalidad de recibos, alcanzando así la Fase IV del estándar sectorial EIAC y permitiendo a la compañía el intercambio de información con los corredores de seguros usuarios de ebroker de una manera eficiente y automatizada para ambos.

Para Pedro Navarro, director del canal Corredores de AXA España, “tenemos que seguir apostando por la conectividad, un ámbito en el que AXA ha invertido más de 6 millones de euros y en el que seguimos trabajando con partners como ebroker”.

Por su parte, Higinio Iglesias, CEO de ebroker, ha destacado que “entre otros tractivos retos de este acuerdo, AXA ha seleccionado ebroker para el desarrollo de un piloto la bidireccionalidad de recibos en la fase IV de EIAC, y esto es una gran noticia para nuestra comunidad de usuarios corredores para continuar avanzando en la eficiencia y competitividad de la mediación profesional aseguradora”.

Las acciones pactadas en el acuerdo tienen como objetivo fortalecer la relación entre ambas entidades en aras de apostar, impulsar y liderar el cambio tecnológico sectorial que beneficie a la mediación aseguradora, explica la compañía en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.