Plus Ultra renueva su compromiso con Agacose

Plus Ultra acuerdo Agacose noticias de seguros

Plus Ultra acuerdo Agacose noticias de seguros

Plus Ultra Seguros ha renovado su acuerdo de colaboración con la asociación gallega de corredores y corredurías de seguros Agacose hasta 2021 con el objetivo de fomentar el desarrollo comercial de los mediadores que forman parte de la asociación. Además, la renovación de la firma del convenio permitirá optimizar las estrategias comerciales y fortalecer los procesos de negocio entre ambas entidades, algo que supondrá un impulso para el sector asegurador en la región.

La firma de la renovación del acuerdo tuvo lugar en las instalaciones de la asociación gallega y, en ella, estuvieron presentes el director territorial Norte corredores de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado y el presidente de Agacose, Pablo Lariño, explica la compañía.

Compromiso de Plus Ultra con la mediación

Delgado destacó que la renovación del acuerdo con Agacose reafirma “el compromiso decidido de Plus Ultra Seguros con la red de corredores de la asociación”. Al mismo tiempo que “impulsa el desarrollo de negocio de la asociación al aportar a sus asociados las mejores soluciones aseguradoras”.

Por su parte, Lariño quiso resaltar la importancia del acuerdo alcanzado entre ambas compañías. Ya que gracias al apoyo de Plus Ultra Seguros. “Nuestros corredores podrán ofrecer a sus clientes productos de gran calidad además de un servicio personalizado ajustado a sus necesidades”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.