AXA y el Colegio de Madrid analizan los retos a afrontar en 2024

AXA y el Colegio de Madrid analizan los retos a afrontar en 2024

Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España se reunió con Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid.

Con la mirada puesta en los retos a afrontar en 2024, Mar Romero, directora de Distribución, Ventas y Organización Territorial de AXA España se ha reunido con Elena Jiménez de Andrade, presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid. En el encuentro, al que también asistió Eva Tomás, directora del Canal Corredores y Brokers, ambas entidades repasaron los principales retos que ha de afrontar la distribución profesional en un entorno como el actual.

Para AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid, lo primero son los clientes

Para Mar Romero “contar con colaboraciones tan importantes como la del Colegio de Mediadores de Madrid nos permite ir de la mano de la mediación profesional, abordar de forma clara y directa los retos y proteger más y mejor a los clientes”. Asimismo, desde el Colegio de Mediadores de Madrid, su presidenta, Elena Jiménez de Andrade se ha felicitado por la iniciativa, “compartir es ganar y contar con la estrecha colaboración de una gran compañía como AXA para impulsar con la mediación los retos que nos permitan poner el foco en el cliente, es sin duda una prometedora forma de iniciar 2024”.

AXA y el Colegio de Mediadores de Seguros de Madrid mantienen un fuerte vínculo reforzado recientemente a través de la firma de un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas entidades trabajan de forma conjunta para mejorar la preparación de los distribuidores y el desarrollo de acciones conjuntas.

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