Lucía Pérez Martínez, al frente de marketing en Fundación Inade

Lucía Pérez Martínez, al frente de marketing en Fundación Inade

La formación y experiencia de Lucía fortalecerá la estrategia de captación de donantes y la presencia digital de Fundación Inade.

Fundación Inade anuncia la incorporación de Lucía Pérez Martínez como responsable de Marketing. Lucía es graduada en Marketing y Gestión comercial por ESIC Business&Marketing School, donde también cursó un Título superior en Negocios Digitales.

Con 24 años de edad, Lucia tiene experiencia tanto en agencia de marketing (Gestomarketing Digital Madrid) como en cliente final (CEOE), donde desarrolló sus habilidades en planificación y creación de contenido para redes sociales, diseño, redacción y edición de fotografía.

El rol de Lucía Pérez en Fundación Inade

En su nuevo rol, Lucía se enfocará en apoyar al departamento comercial, desempeñando un papel crucial en la captación de nuevos donantes. Además, trabajará para impulsar la imagen y presencia de la fundación en todos los canales.

Por su parte, Lucía Pérez está “muy contenta por la oportunidad de entrar a formar parte de un equipo dinámico y motivado”, en el que podrá asumir nuevos retos y responsabilidades, así como seguir aprendiendo y formándose. Desde Fundación Inade aseguran que “Lucía desempeñará un papel fundamental en el logro de nuestros objetivos organizativos y estamos emocionados de tenerla a bordo”.

TAMBIÉN PUEDE INTERESARTE: