AXA y Fintonic premian la sostenibilidad de los conductores



AXA España y Fintonic han lanzado una novedosa campaña que recompensa el compromiso medioambiental de los asegurados, y premiará a aquellos conductores que reduzcan su gasto en combustible y no hayan sido responsables de un siniestro. Ambas compañías refuerzan así su apuesta común por la conducción responsable, la seguridad vial y la sostenibilidad.

Esta nueva campaña sólo está disponible en la plataforma de seguros FintonicFintonic y ofrece la garantía de AXA y Direct Seguros para los clientes que cumplan los requisitos. El gasto en combustible del año precedente es la referencia que tendrá el usuario y podrá acceder al premio en el caso de no superarse ese importe.

Para conocer en todo momento su nivel de gasto, los usuarios recibirán mensualmente un informe personalizado sobre cómo evoluciona su consumo en combustible. Transcurrido un año de la entrada en vigor del seguro, la aseguradora entregará el premio en función del ahorro de carburante y siempre que no sean responsables de ningún siniestro de tráfico en los últimos 12 meses.

De esta forma, además de promover un comportamiento más sostenible, la iniciativa pretender ser un refuerzo positivo de la responsabilidad vial.
Según el Barómetro Fintonic, en los nueve primeros meses de 2021 el ciudadano medio ha destinado 65 euros mensuales a combustible, siendo los meses de julio y agosto los que registran un mayor gasto. La nueva campaña impulsada por AXA Seguros Generales y Fintonic contempla recompensas para aquellos usuarios que reduzcan al menos un 10% su consumo, y la cuantía máxima a la que podrán acceder en función del porcentaje de ahorro será de 60 euros en el caso de los coches y de 30 euros para las motocicletas.

AXA es sinónimo de seguridad vial y sostenibilidad

Desde 2012, la Fundación AXA es socio estratégico de Ponle Freno, la plataforma de acción social destinada a mejorar la seguridad vial. Gracias a esta unión, desde Atresmedia y AXA trabajan juntos en campañas de concienciación sobre los peligros de la carretera a través de estudios, campañas de sensibilización, acciones institucionales o la tradicional carrera popular.

El lanzamiento de esta campaña de seguro sostenible es un paso más en esta estrategia para mejorar la seguridad vial. Además, lo hace de la mano de Fintonic, startup española participada por Atresmedia, y con un enfoque innovador.

Fintonic, una plataforma de seguros digital con más de 30 aseguradoras

Fintonic, la app financiera líder en España, sigue innovando y creciendo en el sector asegurador a través de su plataforma de seguros. Una correduría en la que los clientes pueden obtener los mejores seguros entre más de 30 aseguradoras contratando directamente desde el móvil. Además, como corredor, Fintonic actúa en nombre del usuario ante la aseguradora si surge algún problema y en defensa de sus intereses.
Tal y como afirma Lupina Iturriaga, fundadora y Co-CEO de Fintonic, “nuestra apuesta por ayudar a nuestros usuarios con sus seguros es decidida y trabajamos de la mano de diferentes aseguradoras para crear soluciones innovadoras que les ayuden a ahorrar a la vez que consiguen las mejores coberturas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *