AyF Correduría se incorpora a Espabrok

AyF Correduría se integra en Espabrok. Noticias de seguros

Espabrok mantiene la senda del crecimiento de ejercicios pasados, con la incorporación de nuevas corredurías que se unen a su estructura de red profesional. “Corredurías referentes de nuestro sector, como es el caso de AyF Correduría con ambición de diferenciación, innovación, crecimiento y capacidad de adaptación a un mercado exigente”, explica la asociación.

Con la incorporación en el mes de febrero de AyF Correduría, ubicada en la provincia de Pontevedra, Espabrok suma ya 20 corredurías en Galicia y más de 100 a nivel nacional.

La incorporación de AyF Correduría

En palabras de María Ameijeiras, directora general de AyF Correduría, “la unión a Espabrok es una decisión alineada con la estrategia de la empresa que permitirá mejorar nuestra posición en el mercado de las corredurías de seguros. Al mismo tiempo que generar sinergias positivas, tanto en la interlocución con las compañías aseguradoras. Como en soluciones tecnológicas e innovadoras para beneficio de nuestros clientes”.Espabrok supone para nosotros una oportunidad de crecimiento. Y nos abre nuevas e ilusionantes vías para potenciar el servicio de asesoramiento a nuestros clientes particulares y de empresa. Siempre hemos sido defensores de la unión de nuestro colectivo para poder afrontar los retos y desafíos a los que nos enfrentamos. Trabajar unidos es una necesidad para ganar en competitividad en un entorno sumergido de lleno en la era digital”.

Por su parte, Luis López Visús, director general de Espabrok, subraya que “AyF Correduría aporta liderazgo a nuestra organización y un gran valor a nuestro colectivo. Contar con su experiencia de más de 60 años en el mercado, nos proporciona una visión madura de las herramientas de transferencia de riesgos al mercado asegurador. En Espabrok no sólo es clave crecer con calidad de red. Sino también consolidar nuestra estructura actual exigiéndonos mejorar cada día nuestra oferta valor a quiénes forman parte de nuestra organización. Pues sólo en equipo aseguramos nuestro éxito”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.