CESCE lanza su plataforma CESCE API Market

CESCE API Market. Noticias de seguros

CESCE da un paso más en sus objetivos de crecimiento, eficiencia y mejora en la orientación al cliente y lanza al mercado CESCE API Market. Es un entorno de trabajo que simplifica la gestión del seguro de crédito, da información en tiempo real y aumenta el nivel de seguridad de las operaciones.

Esta Open API, diseñada para aportar agilidad a los trámites ligados al seguro de crédito, da acceso a los productos CESCE de forma totalmente autónoma y permite probarlos gracias a un entorno de pruebas y definición de las API en abierto, a través de https://developer-api.cesce.es

La nueva plataforma de CESCE

La plataforma ya está operativa y en ella el cliente puede acceder a todas las soluciones que la compañía ofrece en materia de riesgos, gestión de ventas, gestión de siniestros y financiación; además, ofrece acceso a un simulador de la solución CESCE Fácil, una póliza online adaptada a las pymes que quieran asegurar ventas hasta 5 millones de euros. Asimismo, el nuevo entorno de trabajo automatiza las gestiones derivadas de cada uno de los productos y optimiza, así, los procesos de los clientes.

CESCE API Market también ofrece otras ventajas: da acceso a los datos y a su volcado en tiempo real, reduce los posibles errores derivados de la gestión manual, acorta los tiempos de gestión, agiliza los procesos y aumenta, por tanto, el valor del servicio.

Según el director de Sistemas y Organización de CESCE, Karim Kaidi, “hemos hecho una apuesta clara por el entorno Open API y esto permitirá a nuestros clientes optimizar sus procesos integrando en sus sistemas la gestión de las pólizas de seguro de crédito”.

Avance en la atención al cliente

La plataforma también supone un avance en cuanto a producto y atención al cliente. Como señala Alejandro Gandía, director Comercial Iberia y Marketing de la compañía,con el lanzamiento de CESCE API Market, CESCE reafirma su aproximación para hacer más eficientes los procesos de gestión del crédito comercial, automatizando las gestiones operativas”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *