HLA San Carlos crea un equipo de cirugía de alta resolución  

El hospital HLA San Carlos de Denia. Noticias de seguros

El Hospital HLA San Carlos de Denia (Alicante) ha renovado recientemente la unidad de cirugía del centro con un objetivo claro: transformarse en un hospital de alta resolución quirúrgica. Es decir, que pueda resolver de forma rápida, efectiva y con criterios de excelencia, cualquier patología que requiera un abordaje quirúrgico.

Para ello, bajo la coordinación y dirección del Dr. Miguel Ángel Escartí, cirujano bariátrico y director de la Unidad Intraobess, se crearán unidades especializadas en intervenciones de alta complejidad para patologías concretas como obesidad, tiroides, cáncer de mama, colon, etc.

Nuevo objetivo del HLA San Carlos

Para impulsar este nuevo objetivo, la dirección del centro ha dispuesto una nueva área de cuidados críticos y reanimación post operatoria a cargo de un experimentado equipo de anestesistas e intensivistas.

El enfoque de la nueva dirección médica, al frente de la cual está el Dr. Antonio Torres, es ofrecer soluciones quirúrgicas a pequeños y grandes problemas que requieran cirugía. Por medio de unas  instalaciones renovadas y dotadas de la última tecnología;  y con un  equipo de profesionales con gran experiencia, que se harán cargo de toda la actividad quirúrgica general y del aparato digestivo. Ya se trate de cirugía mayor o ambulatoria. Así como de los casos de cirugía vascular venosa periférica, cirugías menores dermatológicas y casos de alta complejidad en cirugía de la obesidad.

El nuevo equipo quirúrgico

Los profesionales de este equipo también ofrecerán apoyo quirúrgico al área de medicina interna y al resto de especialidades. Así como a las urgencias para pacientes de más de 5 años en régimen presencial las 24 horas.

Estas mejoras se encuadran el proceso de renovación del Hospital HLA San Carlos de Denia. El hospital ha renovado recientemente las áreas de urgencias, consultas y hospitalización. Lo que le posiciona como hospital privado de referencia en la comarca de la Marina Alta.

En este sentido especialidades como Ginecología, Pediatría y Cirugía Plástica, Medicina Estética y Reconstructiva son prioridades estratégicas de la dirección para impulsar el futuro del hospital.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.